POR UN PROYECTO NUEVO

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Lic. Gestion y Planeamiento Marketing Deportivo Periodismo Deportivo

sábado, 1 de diciembre de 2007

SEGUNDOS LUGARES Y OFRECIMIENTOS TARDIOS

Veamos la realidad de una persona que viene del deporte es muy sencilla y me maneje siempre de la misma manera en la vida, por educación familiar y por aprendizaje, cuando me iba mal en un torneo me ponía mal, asimilaba la derrota y tres días después planificaba para adelante y volvía agachar la cabeza y entrenar mas duro  siempre me dio mucho resultado. La política es un deporte hermosos en el cual los picos son muy parecidos a los del deporte y realmente me siento bien al haber encontrado mi camino en la vida.
semanas de tensión, semanas de decisiones semanas en las que escuché tantas pero tantas pavadas que realmente quisiera enumerar algunas porque me causaron mucha risa:

1ª- No quieren que crezcas políticamente y si estas en esto tenes que saber que es así
2ª-Queres romper el grupo y te estas cortando solo
3ª-Vos que queres?
4ª-Si no arreglas antes del 10 olvidate te quedas afuera
5ª-Están celosos del trabajo que hicimos y nos van a tirar a matar
6ª-Hablaste con fulano mira que tiene la po.... bien grande y pasa todo por el 
7ª-Yo estoy desde el 2000 y nunca me pagaron nada

Frases muy recurrentes en estos últimos días donde todos opinan de todos y todos saben de todo osea, son unos grandes todologos nombre que elegí para esta gente allegada que cree que por leer o escuchar ya conocen la provincia de Bs. As y pueden hacerse cargo. Ja ja ja, es increíble pero bueno esto es el ambiente, esto es lo que uno ve día a día y las cosas que tiene que escuchar de gente que recién esta en pañales o simplemente por maldad trata de crear mala onda donde no la hay, hoy decidí dar batalla y empezar a dar respuesta desde mi blog, cualquier duda todos los sábados habrá un tema de la semana política y de las cosas que hay que ver y escuchar, ladran sancho..........


pd: cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

No hay comentarios: