El día que Alfonsín contó
Martin Granovsky
La mesa del Boeing 707 era todo el lujo disponible en el avión presidencial, un tubo fino y alargado con una modesta clase ejecutiva para ministros y secretarios y unas ochenta plazas para fotógrafos, comisarios de a bordo, periodistas, funcionarios de rango menor y comitiva de apoyo, todos mezclados en una ensalada que muchas veces, por los vuelos largos, terminaba en una estudiantina. Algunas noches de truco, canto y chistes el avión parecía un micro. Solo le faltaban el color naranja y la palabra “Escolares”.
Creo que de todo lo que leí es una de las mejores maneras de describir quien era Alfonsin, prometo agregar a dicha nota la cual escribió Martin, fotos de dichos vuelos que atesora mi querido papa, el cual me enseño y me inculco lo importante de vivir en democracia y lo que lucho Alfonsin para que sigamos disfrutando de la misma.
Una vez me contó mi papa, que dicha persono pronuncio una frase que nunca podre olvidar y el cual habla de que realmente quería al país: "Es buena la alternancia Luisito" no tengo mas que agregar.
GRACIAS RAUL ALFONSIN .
No hay comentarios:
Publicar un comentario